Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Cuatro Militantes de la Juventud Comunista en Extremadura Juzgados por Pedir el NO en el Referendum

Cuatro Militantes de la JC en Extremadura Juzgados por Pedir el NO en el Referendum.


Cuatro militantes de la Juventud Comunista son perseguidos y llevados a los juzgados por pegar los carteles del PCE y de la UJCE en Olivenza (Extremadura) durante la precampaña del referendum sobre la constitucion europea, se les imputan los cargos de delito electoral con penas de hasta carcel. Todo esto cuando sabemos que los carteles no piden el voto negativo a la constitucioó ya que no aparece la palabra vota sino que son meramente informativos en el que informan sobre el por qué el PCE y la UJCE no consideraban beneficiosa para los trabajadores la "Constitución" europea.
Todo biene reconducido por la gran prepotencia del alcalde de Olivenza (PSOE) que tras el gran movimiento ofrecido por los jovenes oliventinos durante la precampaña y la campaña del referendum sobre la "Constitución" europea.
En Olivenza se niega el derecho a la libertad de expresion ya que el señor alcalde manda al policia municipal de turno para extorsionar y asustar a los jovenes que empiezan a revelarse contra su dictadura

http://www.juventudes.org/jc/index.php?option=content&task=view&id=180

Juventud Comunista en Extremadura;
www.jcextremadura.tk => web regional, email; jcextremadura@hotmail.com
www.jcmerida.tk => web local de Mérida, email; jcex_merida@hotmail.com
www.jcbadajoz.tk => web local de badajoz, emial; jcbadajoz@hotmail.com

0 comentarios