Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

5000 personas acuden a una concentración contra la refineria en los Santos



Alrededor de 4000 personas se concentraron el la plaza de España, frente al Ayuntamiento, para protestar contra la refinería y por un desarrollo sostenido compatible con el medio ambiente. Esta concentración, la tercera después de las habidas en Villafranca y Fuente del Maestre, ha sido la más numerosa, prueba evidente que poco a poco va calando en las extremeñas y extremeños el mensaje ecologista y que se van perdiendo los medios al poder politico-económico que atenazan, aún, a muchas personas.

Durante el la concentración intervinieron desde el balcón de la Casa Consistorial diferentes personas, desde estudiantes a agricultores, desde amas de casa a profesionales de diferentes áreas productivas, todas ellas con un nexo en común: Su NO a la refinería.

La bronca de la noche se la llevaron al alimón el socialista Ibarra y el empresario Gallardo al proyectarse sobre la fachada del ayuntamiento una foto de ambos. Nadie ahorró críticas a estos dos personajes, propios de una época ya pasada, felizmente pasada...

0 comentarios