Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Marcha Virtual contra la refinería

Marcha Virtual contra la refinería Se ha abierto una web para hacer una marcha virtual contra la refinería.

Se trata de mandar una foto tuya y un mensaje. Así todos podremos protestar juntos en Internet contra la refinería.

la web es:

http://refineriano.no-ip.org/refineriano

Un saludo!

Lolo

3 comentarios

Jesús Garcia Rubiales -

Al fin se ve un poco de sensibilidad de los gobernantes!!!

menos mal que el perjudicial macro proyecto sucio de las contaminantes refinería y térmicas en tierra de barros ES INVIABLE!!

Se han convencido, por ahora, los políticos de que a la larga Iba a traer más cosas y consecuencias malas que buenas....... o porque de momento por alguna razón no les interesa a ellos.

Confiemos que aunque vengan otra vez los socialistas, no sean cabezorros con el ansia de tanto dinero rápido. Despierten y miren de verdad por el ciudadano PENSANDO BIEN Y PROPONIÉNDOLE TRABAJOS Y ACTIVIDADES QUE CONDUZCAN A UNA SOCIEDAD Y ENTORNO CON VERDADERA CALIDAD DE VIDA!!

Jesús Garcia Rubiales -

Hola al departamento de Google.

No se por qué aparecen en mi taxto de opinión letras de más y alguna que otra falta de ortografía si antes de mandarlo se revisó.

buenos dias

jesus garcia rubiales -

a los extremeños de tierra de barros no saben lo que les viene como sw pongan éstas 2 nefastas industriass en nuestra vulnerable comarca, aparte del oleoducto de 200 kms. que creará un impacto ambiental muy negativo a nivel de ruídos y paisajístico ya que atravesará la delicada y proteguida sierra de aracena y picos de aroche, además de todo el ssur de badajoz que hasta ahora sigue con calidad en sus bosques bastante buena.
los ciudadanos no saben por ejemplo que todas las materias líquidas de desecho que verterá la refinería durante las 24horas, 365 días al año irán al río guadajira por lo que serán afectadas todas, repito todas las huertas de las márgenes de éste afluente del guadiana de los pueblos de villalba de los barros, aceuchal, solana de los barros.... esas hortalizas serán vendidas aquí en la plaza del mercado de almendralejo y por ssupuesto en todos los mercados tradicionales por lo que esas familias humildes perderán la poca riqueza que disponían. ya que son miles de sustancias nocivas para la salud las que desecharan siendo filtradas unas 7 sustancias sólo, que es lo que se hace actualmente con las refinerías en funcionamiento.
por favor a ver si nos unímos AHORA todos y le demostramos al ibarra y gallardo que valoramos mucho más nuestra salud y la de nuestra familia e hijos que un puñado de puestos de trabajo, que podamos seguir haciendo deporte e ír con familia y amigos a cualquier rincon de nuestra bonita (todavía) comarca como siempre hemos hecho.
luego ya no habrá remedio
a 70 kms. a la redonda de la refinería y de la térmica todo estará afectado, está comprobado científicamente en el aire, tierra y ríos.

manuel jesus garcía rubiales
almendralejo
28-11-2006