Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Ibarra mitinea a favor de refinerías.

El próximo 9 de julio, Ibarra, acompañado de la patronal, UGT y CC.OO, protagonizará un acto de apoyo multitudinario a favor de la construcción de una refinería en tierra de barros.

¿Quién lo ha visto y quién lo ve? Ibarra en sus comienzos se manifestaba en contra de la apertura de centrales nucleares, y cuando está en el ecuador de su carrera política, presenta proyectos de refinerías en el parlamento extremeño, y organiza actos públicos para cantar sus alabanzas.

Dos de sus gregarios de lujo, Bernal y Carretero, no saben cómo ganar su simpatía, y no se les ocurre mejor cosa que decir en rueda de prensa, que “hay que apoyar la refinería ya que existen grupos de presión interesados en que no se abra”.

Es increíble ver cómo recurren al argumento del miedo, en lugar de esperarse a tener los informes medioambientales para opinar, y exigir al presidente del ejecutivo que realice debates públicos, y ofrezca a los extremeños la participación total en esta toma de decisiones a través de una consulta popular.

¿O es que teme que la ciudadanía extremeña no entienda sus argumentos?…

http://politicadesdeextremadura.bitacoras.com/

0 comentarios