Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

A final de mes cierran la mítica sala Reflejos de Mérida; fiesta de despedida.

A final de mes cierran la mítica sala Reflejos de Mérida; fiesta de despedida. 28 de julio: vino con limón gratis para todos los asistentes.
29 de julio: al finalizar el primer music mérida festival sesión de Rock en la sala Maikel,s. La música de Reflejos sonará en las dos salas. La sesión estará a cargo de Angelito (Reflejos). Quizá haya alguna sorpresa.
30 de julio: La gran despedida.

Para quien no conozca REFLEJOS, es un pub pequeñito que está situado dentro de la SALA MAIKEL'S y la SALA DISCO TEATRO en Mérida. Antiguamente se utilizaba como camerinos de las dos salas o bien como zona VIP. En el verano del 2003, Angelito se hace cargo de la música y Juampe (y Anita algún tiempo después) de las copas. Se pasa de poner la música que sonaba en Maikel's a algo de rock alternativo.

Poco a poco se fue dando a conocer hasta llegar gente de muchos puntos de españa para conocer el garito y sobre todo, a la buena gente que allí se junta, puesto que aquello más que un bar, es una pequeña gran familia sin fronteras.

Por allí han pasado gente de grupos como Rosendo, Hora Zulú, Manu Chao, Fermín Muguruza, Ska-P, Sínkope (hola amigos), Cría Cuervos (+ que amigos porque siempre nos ayudan a cerrar (jajaja)) y un largo etc.

El logotipo de REFLEJOS está basado en la foto de un gran amigo y cliente, Fraguel besos. El diseño es de Oscar Ramírez (gran diseñador y mejor persona) (IMAGINANTE, REVISTA GUIATE)

El estilo musical de REFLEJOS se basa en el rock estatal sobre todo, aunque tambien se toca el heavy metal, thrash, ska, punk, en fin toda esa música que aunque pasan los años, sigue estando de moda (no como OT).

El motivo de esta web, es porque seguramente cuando estéis leyendo esto, el bar estará ya cerrado (o no), pero siempre estaréis en nuestros corazones por si nosotros no seguimos a partir del 30 de julio (gracias Roberto por confiar en este proyecto).

NOS VEMOS EN LOS BARES.

Además, nunca se sabe. QUIZÁ EN UN FUTURO VOLVAMOS!!!!!



RESISTENCIA!!!!!!!!!!!!



Angelito/Juampe/Anita

Más información: http://www.elreflejos.tk/

0 comentarios