Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Fascistas agreden a un reportero grafico en el primero partido de la temporada del Mérida.



Ha dado comienzo la temporada de futbol y con ella, también da comienzo la agresividad de unos pocos, pero que hacen mucho daño a muchos. El deporte del fútbol no se merece estampas como la vivida esta tarde a la salida del estadio romano de Mérida.

Esta tarde un reportero gráfico sufrió agresiones por parte de un reducido grupo (unos 12 ó 15 individuos) ataviados de manera ''fascistoides'', al parecer hinchas del Mérida que buscaron a otro grupo de hinchas del Talavera para ''armar yesca''.

Un reportero gráfico realizando su trabajo, quiso plasmar la pelea que se iniciaba entre hinchas del Mérida y del Talavera, pero fue empujado, insultado, amenazado...según relata, fue salvado por el equipo de reporteros de TVE que le protegieron, sacándolo del lugar.

''Me agarró la peña del merida y me amenazaron , yo estaba guardando la cámara para irme sin tomar ninguna foto por temor a que me hicieran algo..... y en eso vino una persona y me empujooo.... además otra persona empezo a pegar voces diciendo que le queria robar, que le queria pegar, que era un drogadicto......tuve miedo cuando vi que se acercaron los barristas......''

''...gracias a Dios que aparecieron los de tv española... y me salvaron la vida..., pero no lo entiendo...porque yo soy del Mérida..y es más....ahi en el estadio romano siempre me he sentido seguro.''

El reportero gráfico indica que mañana lunes dirigirá una carta a los dirigentes del club para contarles lo sucedido y den alguna solución para el desempeño de su trabajo como reportero gráfico.

La violencia se saldó con un joven emeritense herido de cierta consideración en la cabeza.

antiguadigital.com

1 comentario

anonimo -

El plan Kalergi parece estar cumpliéndose a la perfección.