Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Foro de Campillo - Boletín Nº. 5

Foro de Campillo - Boletín Nº. 5 Bueno, el foro sigue vivo y coleando de lo lindo. Rondando las 35.000 visitas, casi los 3.000 mensajes y con 80 usuarios, que se dice rápido, pero que supone un éxito enorme y sin precedentes para un medio electrónico íntegramente campillejo… Ya nos visita bastante gente de fuera de campillo, extremeños en su mayoría. Por ello hemos creado otro espacio dedicado a Extremadura, para temas más generales de nuestra tierra…



Muchas novedades durante el verano, donde incluso el Ayuntamiento nos ha dedicado un artículo (“Los Arreglapueblos”, despectivo, como era de esperar) en el Libro de las Fiestas, triste pero real… será por que lo tienen todo hecho y se dedican a este tipo de memeces, que más que nada nos dan publicidad y una risa incontrolable.



En fin, resumimos un poquito las novedades más recientes en el FORO:



- En Campillo de Llerena: Creamos un concurso para sacar camisetas del foro, comentamos el artículo de “Los Arreglapueblos” (ya que no nos dan opción de replica, nos la tomamos nosotros), nuevo premio para escritor campillejo (esta vez en Zalamea), buscamos la ciudad perdida de Arsa en Los Argallanes, y El Cabra publica una magnifica réplica al mencionado texto contra nosotros…



- En Corazón de Campillo: Pocos cotilleos ha habido este verano, pero alguno hay…



- En EN saCO ROTO: Metemos prisa a los colaboradores para que manden sus artículos, Raúl Cabra nos regala dos magnificas poesías (Luna Golfa y Soneto de Ataque), comentamos las dedicatorias a los muertos del bando nacional en la iglesia del pueblo y los grupos musicales que gustan a los foreros, etc…



- En Extremadura: Nueva sección para dar cabida a temas más generales, como pueden ser que Bebe está nominada a los Grammys, las estadísticas definen a los extremeños como borrachos pero mú trabajadores, comentamos avances en alimentación infantil, la baja natalidad de nuestra región y sobre bares, festivales musicales y demás…



- En Fotos y Montajes: se inagura el I Certamen de Fotografía Foro de Campillo (mandad vuestras fotos a forocampillo@terra.es) y se explica como colgar fotos en el foro.



- En Política: debatimos sobre irregularidades laborales, sobre la política extremeña (Campillo no es un caso aislado desgraciadamente), sobre los funerales de Estado recientes, le damos un cero a la concejalía de festejos por las actividades de la feria, comentamos como el Sr. Alcalde busca campillejos pidiendo el empadronamiento, y demás temas municipales de interés…



Por lo demás que Uds. lo pasen bien, no sea dura la vuelta de vacaciones y que sigan foreando de lo lindo… por mucho que les tachen de arreglapueblos y demás estupideces…



Saludos a todos/as…



www.foro.ws/campillodellerena

forocampillo@terra.es

Foros:

CAMPILLO DE LLERENA
Para todos los campillejos y extremeños dispersos por el mundo...

CORAZÓN DE CAMPILLO
Los cotilleos más selectos de Campillo presentados por Anne Igartiburu...

EN saCO ROTO
Fanzine libertario, bajoextremeño, combativo y malencarado

EXTREMADURA
Para todos los extremeños dispersos por el mundo... Temas generales de nuestra tierra...

FOTOS Y MONTAJES
Fotos, montajes y demás artefactos visuales...

POLÍTICA
Críticas políticas variopintas. Expresa tus ideas, con educación y respeto...

RESIDUOS E INICIATIVAS
Aquí iremos metiendo lo que vayamos pudiendo...

1 comentario

Chinaski -

Muchas gracias por colgar nuestro Boletín, os estamos muy agradecidos. Sobre todo porque para muchos de nosotros estaa página es una referencia para enterarnos de lo que pasa en nuestra tierra. Un abrazo compañer@s...