Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Alberto y Miguel lanzan por Internet su primer single "Emigrante"

Alberto y Miguel lanzan por Internet su primer single "Emigrante" de lo que será su nuevo trabajo. A la espera de disco completo se pone en circulación de manera totalmente gratuita uno de los temas que sonaron en el Teatro López de Ayala el 5 de mayo de 2005 en el concierto donde se grabó el material que actualmente está en el estudio. Las mezclas se están llevando a cabo en estos días y antes de final de año estará disponible.

Emigrante es el primer single de Alberto y Miguel y puede descargarse por Internet en la página web del dúo o buscarlo en los programas de compartimento de archivos.

Sólo hay que pinchar en www.albertoymiguel.es.vg

Alberto y Miguel es un dúo que lleva varios años en el panorama musical extremeño que nació y se educó en las aulas de la Universidad de Extremadura y en las calles y los bares de la ciudad de Badajoz. Entre otros sitios han actuado en el Teatro López de Ayala de Badajoz, en la sala Espacio Aftasí, en Cáceres, Mérida, Madrid, Localia televisión, Televisión española, cadena Cope, y un largo etcétera de locales, institutos, manifestaciones y eventos sociales.

Reciba un cordial saludo,
Alberto y Miguel

Sobre nosotros

Los cantautores "Alberto y Miguel", naturales de Olivenza y Badajoz, son un dúo que con sus dos guitarras y sus dos voces intentan crear un clima agradable en cada concierto para pasar una velada tranquila compartiendo melodías, versos, inquietudes y sonrisas.

La formación surgió en las aulas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura cuando dos estudiantes de física se unieron para dar un concierto en una de las manifestaciones de la universidad. A raíz de aquel éxito decidieron seguir trabajando en la misma línea de las canciones de autor llegando a tocar en lugares como el Cafetín del Teatro López de Ayala, la Sala Tragaluz de Badajoz o la Sala Espacio Aftasí. En los últimos meses han tocado en locales de Madrid y preparan algunos conciertos en la ciudad de Cáceres.

Actualmente no existe ningún disco editado pero las nuevas tecnologías permiten conseguir algunos directos de conciertos desde esta misma página (pulsando aquí). Puedes buscarlos en el emule, el kazaa o solicitarlo a esta dirección de correo.

Alberto Manso Iglesias estudia física en la Universidad de Extremadura y, aunque nacido y criado en Olivenza, actualmente reside en Badajoz, tiene 26 años y participa activamente en movimientos juveniles. Estudió piano en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz hasta grado medio.
Miguel Blanco Otano también estudia física en la Universidad de Extremadura y su lugar de residencia es Badajoz, con 23 años es miembro de Scouts de Extremadura, desarrollando su labor en el grupo 384 María Auxiliadora, colabora con la asociación Alternativa Joven de Extremadura, pertenece a la Plataforma 0.7% de Badajoz, a la Red Ciudadana por la Abolición de la Deuda Externa (RCADE) y es vocal de participación juvenil del Consejo Local de la Juventud de Badajoz. Pertenece al Coro Promúsica y también cursó estudios de guitarra en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz.

0 comentarios