Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Comunicado "Plataforma Ciudadana Refinería NO"

Hola a todos/as:



Os comentamos varias informaciones importantes:



1.- Hoy viernes a las 20:00 h se va a celebrar una concentración pacífica en las puertas de la delegación de gobierno en Badajoz (Avda de Huelva). Esta ha sido convocada por IU en protesta por las multas y las prohibiciones de manifestaciones. Aunque no es algo organizado por la plataforma, os comunicamos el evento para quien quiera quede informado y pueda asistir.



2.- Recordamos que mañana sábado a las 13:00 h. tendremos la segunda reunión de jóvenes en el c.p. Rodríguez Cruz. No faltes.



3.- Lo más importante y fundamental: mañana sábado a las 19:00 h. celebraremos una Asamblea en el c.p. Rodríguez Cruz. Pretendemos informar de todo lo acontecido durante esta semana y decidiremos las acciones a realizar por parte de la PCRN (Plataforma Ciudadana Refinería NO). Es importante la presencia de todo el que pueda. En unos momentos de tormenta política, nuestro portavoz Reyes González Castaño está sufriendo una presión institucional sin precedentes en la historia de Extremadura. Reyes nos representa a todos y este acto debe servir para mostrar nuestro apoyo y que no está sólo. Como sabréis, ayer en la fachada del centro concertado en el que trabaja, apareció una pintada con un RG (Reyes Castaño) dentro de una diana. Sin comentarios.



Avisad a todo el mundo, vía e-mail, sms,… Importante la presencia de todo el que pueda.



SALUD a todos y paz a los hombres y mujeres de buen hacer y buena voluntad.



ESTE PROYECTO LO VAMOS A PARAR.





--
Plataforma Ciudadana Refinería NO

"El aire limpio, las aguas puras, cantemos todos Extremadura
gritemos todos en libertad Extremadura tierra de paz"

0 comentarios