Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

8N--HUELGA GENERAL DE ESTUDIANTES

8N--HUELGA GENERAL DE ESTUDIANTES Estimados compañeros:

Los estudiantes estamos llamados a la lucha. Como bien sabeis se ha convocado una jornada de huelga general de estudiantes a nivel estatal para el próximo 8 de noviembre y AJEx-EP Badajoz apoyará esta convocatoria. El Gobierno Zapatero aprobará pronto la Ley Orgánica de Educación (LOE) y debemos movilizarnos. Los trabajadores y los estudiantes conseguimos derrotar a la derecha y a sus políticas salvajemente neoliberales y capitalistas y ahora exigimos un cambio profundo. Deseamos un giro a la izquierda en beneficio de todos los ciudadanos.

Zapatero tiene en este momento una gran oportunidad para cumplir sus pomesas electorales en materia de educación y no defraudar a los estudiantes, pero con el anteproyecto de la LOE en la mano pensamos que no será así. Buscando un consenso con la derecha el Gobierno se niega a modificar los aspectos más retrógados y reaccionarios de la reforma educativaque llevó a cabo el Partido Popular y contra la cual luchamos unidos con todas nuestras fuerzas.

Frente a esta situación la comunidad educativa debe, una vez más, salir a la calle, alzar su voz, movilizarse y dejar claro que modelo educativo defendemos. Rechazamos una educación privatizada con menos derechos, más desigualdades y más represión. Ahora más que nunca los estudiantes debemos unirnos y luchar por la educación que queremos, por una educación pública, laica, democrática y de calidad. Porque OTRA EDUCACIÓN ES POSIBLE.

¡8 DE NOVIEMBRE HUELGA GENERAL DE ESTUDIANTES!
¡LUCHA CON NOSOTROS! MOVILÍZATE CONTRA LA LOE! ¡COMPAÑEROS, A LA HUELGA!

Para más información:

ajex_badajoz@hotmail.com
www.ajex-badajoz.tk

0 comentarios