Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Concentración ante ATENTO Cáceres

Concentración ante ATENTO Cáceres   Concentración ante ATENTO Cáceres  por la readmisión de un delegado sindical de CGT despedido por ATENTO y contra la represión sindical en la empresa.
 
 
CGT-Cáceres convoca para el viernes 28 de octubre a las 11 h. una concentración ante el local de ATENTO en Cáceres (Avd. Rodríguez de Ledesma, junto a Tambo). La concentración tiene por objeto exigir la readmisión de Ángel Luis, delegado sindical de CGT en esta empresa, despedido por su actividad sindical, así como exigir el cese de la represión sindical en Atento y, en general, en todo el sector del telemárketing.
El sector de telemárketing soporta uno de los índices más elevados de precariedad del mercado laboral y sus trabajadores uno de los mayores niveles de indefensión. Las empresas del sector, con Atento a la cabeza, practican una política sistemática de represión a quienes osan defender los intereses de los trabajadores desde un sindicalismo activo. Con el despido de Ángel Luís, Secretario de Acción Sindical del Comité Confederal de la CGT, ya son dos los delegados sindicales de CGT despedidos por esta empresa. Llamamos a los trabajadores, afiliados y militantes de CGT a defender la libertad sindical acudiendo a la concentración.
 

Cáceres, 27-X-2005

 http://www.agora.ya.com/cgtcaceres

Más información:

http://www.cgt.es/telemarketing/


 

0 comentarios