Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Concentración contra la política migratoria del Gobierno en Cáceres

Concentración contra la política migratoria del Gobierno en Cáceres

Una buena representación de los movimientos sociales cacereños (unas 50 personas) se ha concentrado hoy durante una hora delante de la Subdelación del Gobierno para gritar una vez más que nadie es ilegal venga de donde venga, que no queremos fronteras que separen a las personas y que la lucha sigue: todos/as juntos/as de aquí y de allí, del otro lado y del de acá.

Se ha repartido un manifiesto al que se ha dado lectura por megáfono a la mitad de la concentración. También unas compañeras se habían currado una parcarta que ha servido de excusa para cortar la calle.

La nota negra, como siempre: los malos. Una vez más se ha visto cómo el Estado "vela" por el derecho de expresión y manifestación de los ciudadanos bajo su tutela. Primero desautorizando dos concentraciones previas: la del jueves 27 porque no reunía los requisitos para tramitar la convocatoria con carácter de urgencia (menos de 10 días) y la segunda para el 29 de octubre (día de movilizaciones europeo) porque la notificación no especificaba los medios de seguridad que aportarían los convocantes. Segundo porque en una hora la "multitud" tenía que dispersarse.

En fín, el poder a lo suyo y nosotros/as como siempre a señalar, aunque para cuando se vean las vergüenzas, como el rey del cuento, nos hayan llevado a todos por delante.
Salud y revuelta!         

Nadie ilegal                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

0 comentarios