Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

ESTRENO DE "LOS ÚLTIMOS", nuevo documental de LIBRE PRODUCCIONES

ESTRENO DE "LOS ÚLTIMOS", nuevo documental de LIBRE PRODUCCIONES Libre Producciones tiene la intención de presentar su nuevo trabajo documental, titulado “LOS ÚLTIMOS”, el próximo día 12 de ENERO,  Jueves, en Cáceres, concretamente en el AULA DE CULTURA DE CAJA DE EXTREMADURA, sita en la calle Clavellinas. Será a las 21 h.



Esta historia es un espejo, tan seguro como que el pasado desemboca en el presente. Es un relato de principios, entretiempos y finales. Formado por palabras de gente que recibió dones del cielo en forma de agua y lucidez.

Alejandro García de Orellana... Ser zahorí es ser veedor de cosas ocultas, descubrir tesoros-pozos en terrenos donde el agua se esconde bajo el suelo, conocer donde está ésta, y si es honda o somera…

Ser barquero es salvar el curso de un río para llevar, de orilla a orilla, enseres y seres vivos. Ramón Valle Vecina fue uno de los últimos barqueros que cruzaron el Tajo...

Paula Rodríguez y Pablo de la Llave conservan en funcionamiento un último molino en los Ibores, al noreste de la provincia de Cáceres

 


Un documental de producción propia, de 50 min., que ha contando con una ayuda a la producción audiovisual de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura.




 Sería un placer saludarte si tienes un huequito para asistir a la proyección






 Nuestros más cordiales saludos




 JOSÉ C. MANZANO


 FERNANDO MOREIRO


ANA BALIÑAS


 SONIA ROA


 Libre Producciones S.L

http://www.libreproducciones.com/

0 comentarios