Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Aldea Moret tirará los penaltis

Aldea Moret tirará los penaltis
¿Retransmisión por el canal satélite?

El partido(juego), ¿ sigue empatado?, el reglamento les da igual, la ética la perdieron, algunos, hace muchísimo tiempo, otros nunca la han tenido; pero, ¿ a que juegan?, y, ¿quién les asesora a la hora de cambiar el reglamento?.
Con lo fácil que lo tienen, Constitución en mano y acaparando el poder mediático que quieren negar a los demás(véase la Ordenanza de Convivencia que quieren aprobar, que restaría derechos Constitucionales como el de Libertad de Expresión, entre otros), se podrían pensar en hacer Política con Mayúsculas, Política que favoreciera el tan renombrado Interés General.
Sin embargo, ¡que pobres!, no se les ocurre otra cosa, más que involucrar a sus jóvenes vanguardias(si les quedan) y adjudicarles como destino. Aldea Moret, para su batalla mediática.
En Aldea Moret, aunque estemos muy agotados de escuchar tantas barbaridades, estamos muy pendientes de todo lo que nos concierne y sabemos que ninguno de los dos partidos en lid, tienen intención de solucionarnos nuestros problemas a corto y largo plazo.
También sabemos que son los culpables de que, aunque impliquen a sus jóvenes en sus disputas con sus políticas, a corto plazo, no quedarán jóvenes en la Ciudad y ésta será un geriátrico.
Y que nos van a contar a estas alturas de los Espacios de Creación Joven o de la Casa de Cultura que se iba a inaugurar en agosto y luego en diciembre de 2005, y el edificio Embarcadero, etc.
Ahora bien, si quieren seguir implicando a Aldea Moret en sus ¡partidos!, Aldea Moret tirará los penaltis.




*
Asociación Socio-Cultural "Aldea Moret"
*
c/Río Tíber nº 4 5º A 10195 Cáceres
*
www.aldeamoret.com
*
aldeamoret@yahoo.es

0 comentarios