Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Actuaciones nulas

Actuaciones nulas
La Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret” lleva denunciando desde el 18 de noviembre de 2004 el estado de abandono, inseguridad, etc.… en el barrio de Aldea Moret, la ineficacia, dejadez y pasividad de la que nos ha hecho gala la Junta de Extremadura y el Sr. Corominas de la Agencia de la Vivienda, desde el primer momento, como responsable del “Chabolismo Vertical” creado en este humilde barrio, así como la ineficacia del Exc. Ayuntamiento de Cáceres, responsable de las viviendas de la C/ Ródano y de la situación de los colectores de la c/Jilguero zona en la que los desagües de las viviendas y el alcantarillado no vierten en el colector e inundan las casas de inmundicias y fuertes olores como de gas metano que obligan a los vecinos a llamar a la empresa concesionaria Conyser cada dos por tres.
La falta de respuesta, ante la rotura de una tubería general que provocó el viernes la inundación de un piso y el portal de acceso del bloque de viviendas sociales número 7 de la calle Germán Sellers de Paz, y la ineptitud y pasividad de la Consejería de la Vivienda,(se envió a un técnico ayer martes) indican la ineficacia política y técnica, la inadecuada gestión y la mala planificación de las Administraciones.
Pacientes, los vecinos de Aldea Moret, siguen esperando el cambio, pero el Barrio sigue igual y las Administraciones siguen sin mover ficha.
Es por lo expuesto que, desde la Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret” seguiremos denunciando la no-política, la falta de actuaciones por parte de las Administraciones hasta que les entre en la “mollera” que se tienen que tomar medidas YA.


0 comentarios