Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Basurero NO

Basurero NO  
Los Colectivos en contra del ecoparque (BASURERO), tras el sentir de la población de Aldea Moret, Malpartida de Cáceres, así como de los vecinos del “Nuevo Cáceres”, más la incorporación de la “Plataforma en favor de la Ribera del Marco” y tras la multitudinaria asamblea vecinal celebrada el 16 de marzo de 2006, reunidos en Junta Extraordinaria el día 17 de marzo perfilan y deciden las siguientes líneas de actuación:
1º Reforzar la campaña de recogida de firmas en contra del BASURERO
2º Solicitar  al Ayto. de Cáceres permiso la instalación de una mesa informativa en el mercado de Cáceres los miércoles días 22 y 29 de marzo durante la mañana, así como en el Paseo de Cánovas, en los aledaños del kiosco de la música el viernes día 24 de marzo, también, durante la mañana.
3º Solicitar a la Subdelegación del Gobierno permiso para realizar una Concentración Pública  y mesa de recogida de firmas en la Plaza Mayor el viernes día 30 de marzo, a las 11 de la mañana, al objeto de manifestarle a nuestro Excmo. Sr. Alcalde nuestra disconformidad hacia el proyecto.
4º Convocar a los Ciudadanos a una Asamblea Vecinal Extraordinaria, el jueves día 23 en la Plaza 1º de mayo de Aldea Moret, al objeto de surtir de toda la información posible de nuestras actuaciones a nuestros Convecinos.
5º Convocar a todas las Asociaciones Vecinales de la Ciudad de Cáceres a una reunión informativa el martes día 21 de marzo a las 20,30 en la Sede de la Plataforma Vecinal “Aldea Moret”, sita en la Avda. Constitución  nº 37, con el fin de aunar esfuerzos ante un problema que afecta a Nuestra Ciudad, debido a la proximidad y a la falta de inversión, entre otras intranquilidades.
6º EXPRESAR, ROTUNDAMENTE:
“NO AL BASURERO EN ALDEA MORET”
COLECTIVOS EN CONTRA DEL ECOPARQUE  BASURERO:
·        Plataforma Vecinal “Aldea Moret” (AA.VV. La Esperanza; AA.VV. Santa Bárbara; AA.VV; Unión Española de Explosivos; Parroquia de San Eugenio; Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret”; Club Deportivo de Cazadores; Centro Cultural y de Yoga “Norba Caesarina”).
·        AA.VV. Santa Lucía.
·        21 Propietarios de la finca “El Millar de los Licenciados”.
·        AA.VV. Nuevo Cáceres
·        “Plataforma en favor de la Ribera del Marco”
 

0 comentarios