Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

COMUNICADO OFICIAL 20 DE ABRIL

Los Colectivos en Contra del ecoparque –BASURERO- han asistido al Pleno de 20 de abril en el que se ha decidido la nueva ubicación para el BASURERO. Los Colectivos en Contra del ecoparque –BASURERO- nos sentimos ganadores de una batalla, una batalla en el que el vencedor ha sido el sentido común: ubicar un ecoparque –BASURERO- a tan sólo mil ochocientos metros del suelo urbanizable que contempla el nuevo PGM era un atentado contra la salud pública.
Los Colectivos han hecho entrega al Sr. Alcalde de 6.600 firmas que reflejan que el interés del Ayuntamiento por ubicar el ecoparque –BASURERO- en “El Millar de los Licenciados” no era el Interés General, sino el interés de la alcaldía.
Por último, mencionar que en el Pleno de hoy, la única persona que ha reconocido la importancia del Movimiento Social en la vida política democrática, ha sido Don Santiago Pavón (IU). Este reconocimiento de Don Santiago Pavón ha puesto de manifiesto que la Política va más allá del Voto, es decir, algunos políticos se olvidan de los ciudadanos una vez que estos le dan su voto. Como Don Santiago Pavón ha reconocido en la sala plenaria, el Movimiento Social Cacereño ha sido crucial para que el sentido común acabe reinando en el controvertido y polémico asunto del ecoparque –BASURERO-


- Plataforma Vecinal “Aldea Moret” (AA.VV. La Esperanza; AA.VV. Santa Bárbara; AA.VV. Unión Española de Explosivos; Parroquia de San Eugenio; Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret”; Club Deportivo de Cazadores; Centro Cultural y de Yoga “Norba Caesarina”).
- AA.VV. Santa Lucía.
- AA.VV. Nuevo Cáceres.
- Plataforma Ciudadana en Defensa de la Ribera del Marco.
- 21 Propietarios de la finca “El Millar de los Licenciados”.
- Foro Social de Cáceres "Otro Mundo es Posible"


¡Basurero No!


*
Asociación Socio-Cultural "Aldea Moret"
*
c/Río Tíber nº 4 5º A 10195 Cáceres
*
www.aldeamoret.com
*
aldeamoret@yahoo.es

0 comentarios