Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

COMUNICADO DE LA RCADE. PLATAFORMA 0.7 DE BADAJOZ.

COMUNICADO DE LA RCADE. PLATAFORMA 0.7 DE BADAJOZ.

 

En nuestros 12 años de lucha en ningún momento hemos abandonado Nuestros objetivos, no somos una organización de caridad o limosneo, para nosotros es irrenunciable alcanzar la erradicación de la pobreza como imperativo ético, social y ambiental revirtiendo  las causas por las que nuestro Planeta se encuentra en una situación tan lamentable en los planos humanitario y ecológico. 

Queremos otra globalización más humana y sostenible, por ello, hemos participado activamente en las jornadas de debate y de lucha promovidas desde distintos  puntos del Planeta en pro de ESE OTRO MUNDO MEJOR POSIBLE. 

El Ayuntamiento de Badajoz, es quizás la Corporación Capital de Provincia más insolidaria de  la Unión Europea en cuanto  a la Cooperación o Ayuda a los países menos desarrollados del Planeta, en estos años de lucha y reivindicaciones la única respuesta que hemos encontrado ha sido el menosprecio y la falta de voluntad política. 

Por todo ello, hemos decidido realizar una acción de denuncia y presión política frente al Consistorio Pacense, en la Plaza de España de Badajoz, a las 19.00 h del viernes 2 de junio de 2006. Siempre en nuestra línea de resistencia pasiva no violenta. 

Esperando que amigos, simpatizantes en definitiva, la sociedad civil organizada o a título personal nos acompañen ese día. un cordial saludo. 

RCADE-PLATAFORMA 0.7 DE BADAJOZ. 

más información:  924237840.  Rafael. 

Ver: http://www.plataforma07.org/

0 comentarios