Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

La vida política, a nivel municipal, se escapa de la olla al igual que la leche a punto de ebullición. Los últimos Plenos municipales son dignos de seguimiento y tertulia a primera hora de la mañana en todas las televisiones, radios y blogs, pero, no por existir una actividad Plenaria al uso de cualquier Democracia Parlamentaria sino, al contrario, por ejercer la “democracia orgánica”, el gobernar a base de “España coño” es mía, como presumía el asesino al que se la casa su hija en breve.
El Pleno celebrado el día 15 de junio de 2006, tras ser continuista en el sentido de las reiteradas protestas de la “Coordinadora Ciudadana por la Libertad de Expresión”, en cuanto a la redacción última de la Ordenanza de Convivencia, incumpliendo las declaraciones en prensa y, lo más grave, los acuerdos aprobados en la Comisión de Seguridad y en el anterior Pleno Municipal, así como las protestas de la Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret”, en lo que se refiere a la Ordenanza, la abusiva subida del autobús y la larga lista de problemas bien conocidos que sufrimos en nuestro Barrio a los que, el Gobierno Municipal y la Junta de Extremadura, siguen haciendo caso omiso, será recordado por el Pleno de las actitudes fascistoides, por la connivencia entre el Gobierno, la Oposición y el Transfuguismo.
El Gobierno Municipal miente descaradamente a la Ciudadanía con la Ordenanza de Convivencia así como por todas sus gestiones(sobre todo las del “ladrillo”), con sus “votos” se creen con el derecho a saltarse la Constitución a la tolera, y los “progres” del primer partido de la Oposición actúan de igual manera.
Es lamentable ver votar a todos los Concejales en contra de una seria propuesta urbanística en contra del único Concejal de IU, Sr. Santiago Pavón, al que se acusa de crear alarma social por parte del Portavoz del Gobierno Municipal o de boicotear el Pleno y de tener ¿privilegios?, por parte del Portavoz del PSOE así como de alentar al público.
El Sr. Alcalde sigue sin dar el informe de los trihalometanos y cuando uno se ducha, el agua huele a alcantarilla, ¡cualquiera lo bebe!, le sigue dando igual la situación de Aldea Moret, el precio del autobús, los PIR, el PGM, la Ribera del Marco, el Calerizo, etc.
 Y, como al Sr. Alcalde no le gustan las formas (prefiere la “diplomacia parlamentaria”, el “por un lado me entra y por el otro me sale), actúa como parece gustarle, llamando a sus Policías Locales y ordenándoles amedrentar a los Ciudadanos al más puro estilo Gil o Julián Muñoz.
Gobierno y Oposición participan de la “democracia orgánica” y, a día de hoy, el único Miembro de la Corporación Municipal que, verdaderamente, representa los intereses de la Ciudadanía es el Concejal de IU, Sr. Santiago Pavón a quien felicitamos por su actuación.
Aldea Moret exige la dimisión del Sr. Saponi y del Sr. Santos Parra por falaces e incompetentes y por ser quienes, verdaderamente, nos alientan por sus actuaciones.
Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret”
Cáceres a 15 de junio de 2006


0 comentarios