Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

700 tractores acuden a Mérida para protestar contra la refinería.


 

En la mañana del viernes 23 de junio, 700 tractores venidos desde toda la comarca de Tierra de Barros, llegaron a Mérida, pasaron por la presidencia de la Junta de Extremadura y volvieron a sus ciudades para no obstaculizar más el trafico de la ciudad romana.

 

Mientras tanto en la plaza del rastro sede de la presidencia de la Junta, se fueron concentrando personas que estuvieron durante las dos horas y media de paso de tractores animando con lemas y aplaudiendo a los participantes. La delegada del Gobierno que esperaba que los opositores al proyecto industrial fuéramos a demostrar su mismo talante antidemocrático, tenia aparcada en las inmediaciones 4 furgonetas más varios coches de policía y un helicóptero de la Guardia Civil dando vueltas por el cielo.

 

Al final la tractorada se saldo sin incidentes y problemas con una amplia participación de tractores y una buena acogida por parte del pueblo de Mérida.

 InfoAlternativaExtremadura.

 

En los medios:

http://www.extremaduraaldia.com/extremadura_al_dia/gran_exito_de_la_tractorada_refineria_no_en_la_que_han_participado_cerca_de_700_vehiculos.html 

 

0 comentarios