Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Fiesta x la Diversidad | HOY, en Badajoz, 22h.

 

Queridos amigos, queridas amigas, seguimos con la celebracion del 28 de Junio en nuestra tierra : )

Ayer tuvieron lugar el acto de la Asamblea de Extremadura, y la Concentración que desde hace cuatro años organizamos, en esta ocasión en Cáceres, por aquello de conquistar mas espacios para la libertad, y la tradicional fiesta de El Arrabal.

Todas tuvieron muy buena respuesta, aunque queremos resaltar especialmente la cálida y cómplice acogida que sentimos en Cáceres , donde más de 160 personas, nos reunimos para festejar lo felices que nos sentimos en una sociedad plural, donde nadie sea mas ni menos por tener una identidad u orientación sexual u otra.

Pero, no olvideis que, esta noche, a las 22h, tenemos que vernos en la Fiesta x la Diversidad que ha organizado el Foro con el nuevo Centro de Ocio Contemporaneo de San Roque, que se suma a las actividades habituales.

Estará presentada por Antonio Pascual, proyectará el cortometraje IMPLICACIÓN, que presentará su director Julián Quintanilla, natural del barrio San Roque ; ). Se dará lectura al Manifiesto, y, tras una actuación musical dará comienzo una fiesta para celebrar nuestra alegria por ser cada día más libres, con Dj Alex G.

Nos vemos!

 

Comparte con nosotros y nosotras el Día internacional por la defensa de la Igualdad para Gais, Lesbianas, Bixexuales y Transexuales.

0 comentarios