Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Aldea Moret no quiere vivir en un gueto

Aldea Moret no quiere vivir en un gueto  

anifestación Viernes 7 de Julio, 21 h. Parque Renault. Aldea Moret.

¡Vamos a la Plaza! ¡NO A VIVIR EN UN GUETO!

 Los amigos y amigas de Aldea Moret siguen pelando. Después de las concentraciones de estos viernes en protesta contra la subida del bus y contra la marginación que culmina en la manifestación espontánea hasta Cáceres ida y vuelta de hace un par de viernes, ahora han organizado otra para el día 7, esta vez con permisos y todo. La Asociacion socio-cultural no para. Empiezan a llegar avisos, mensajes, amenazas larvadas, ataques personales, tergiversaciones como la típica de que están instrumentalizadospor IU, etc.
Ahora han creado una pequeña red de barrios con Badajoz y Mérida con problemáticas similares con la intención de luchar contra la "ghetización". Las cosas han llegado a un punto en que hay enormes dificultades para mantener formas de unidad y, según parece, se hace complicado seguir en la Plataforma de Aldea Moret: Las contradicciones saltan y, aún habiendo intereses comunes, los análisis sobre las prioridades y las formas de enfrentar los problemas separan a unas asociaciones de otras. La marcha espontánea y no premeditada sobre la ciudad de más de 100 personas, días después fue un punto caliente en las discusiones. Como no paran y son versátiles han empezado ya con el cine de verano.


El 7 de Julio, el particular  San Fermín de Aldea Moret. Se sale a las 9 desde la plaza de la Renault. Desde CGT Cáceres nos sumamos a su lucha y llamamos a  la participación activa.

¡NO A VIVIR EN UN GUETO!

www.aldeamoret.com

web de "La Pequeña Resistencia local de Aldea Moret"

http://www.agora.ya.com/cgtcaceres/

1 comentario

Anónimo -

Los Vecinos de Aldea Moret nos acercaremos a la Plaza Mayor mañana a las 21,00 a decirle al Sr. Saponi que no siga mintiendo, que ¡Basta YA!
Y al Sr. Rumbo que lo de la Barriada más completa en equipamiento, que explique de que clase de equipamiento está hablando.
Que se dejen de demagogias.
Psoe y PP se siguen riendo de Aldea Moret pero Aldea Moret EXISTE