Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Festival Urban Rock´06 Monesterio

Festival Urban Rock´06 Monesterio  El "Urban Rock ´06" de Monesterio presenta su cartel para el próximo día 5 de agosto, donde actuarán 5 grupos que ofrecerán una variada muestra de la música más urbana de nuestros pueblos.


    5 son los grupos que cierran esta tercera cita de un festival que pretende promocionar la música más rockera de grupos extremeños o grupos ligados a nuestra región que practiquen cualquiera de las variantes derivadas del rock´n roll. Además de seguir apoyando y dando una oportunidad a los grupos locales de Monesterio para que puedan mostrar a sus paisanos el duro trabajo de tantos ensayos.

    Patagonia, Arkel, Korreccional, La Fina y Skupeguadalupe serán los grupos encargados de hacer mover el cuerpo a todos los asistentes a este festival, que comenzará el sábado día 5 a las 11 de la noche y que se alargará durante toda la madrugada.

    Patagonia son un grupo hispano argentino afincado en Fregenal de la Sierra que comenzarán el festival con versiones de clásicos de grupos rockeros de los años 60-70 tanto españoles como extranjeros.

    Arkel, es un grupo sevillano con componentes de Monesterio que realizan un rock sinfónico que continuará caldeando el ambiente del festival.

     Korreccional, joven grupo local de rock radical con componentes de Monesterio y de la Puebla del Maestre, tienen alguna maqueta en su haber y ya son varios años tocando por la zona.

    La Fina, unos clásicos de los grupos de Monesterio, antes ya tuvieron varios nombres y diversos componentes, muy reconocidos por los seguidores del rock de la zona, tocan versiones desde los Deep Purple hasta Rosendo pasando por Triana...

    Skupeguadalupe, cabeza de cartel del festival, grupo hispano-alemán con su cabeza visible Juan Martínez descendiente de Monesterio y de una gran saga de músicos. Triunfaron en alemania, han girado por España con Mama Ladilla y ahora por fin después de tantos años se presentan en Monesterio.


     Como novedad este año está la ubicación del festival que se traslada hasta el nuevo recinto ferial donde se ha construido un escenario de cerca de 300 metros cuadrados y que después del grupo Strenos será la segunda vez que se utilice. El recinto ferial se encuentra ubicado junto al campo de futbol.

    El concierto está organizado por la concejalía de Bienestar Social, Empleo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Monesterio, será gratuito y de libre acceso.


                    Más información : Amparo Guerra Morato

                                               618 74 20 17

                          Concejala de Bienestar Social, Empleo y Medio Ambiente

0 comentarios