Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Extremadura: los motivos de una rebelión ecologista

Extremadura: los motivos de una rebelión ecologista  MÉRIDA // 3.000 PERSONAS DICEN ‘NO’ A LOS PLANES INDUSTRIALES DE IBARRA

 Extremadura: los motivos de una rebelión ecologista

 El 8 de julio, Mérida volvía a decir ‘no’ al proyecto de una refinería de petróleo en la zona agrícola de Tierra de Barros. 3.000 personas reclamaron el uso de energías renovables, así como la paralización de las centrales térmicas y el cierre de la central nuclear de Almaraz. Tres casos que, para los afectados, evidencian el plan de Ibarra: industrias a cualquier precio.

 Leer artículo completo: http://www.diagonalperiodico.net/antigua/pdfs35/16diagonal35-web.pdf

Saludos,

 Hoy jueves ha salido el periodico DIAGONAL (nº 35) , periodico quincenal que se edita en Madrid, venimos en portada y un artículo MUY BUENO de Miguel Angel de Lucas sobre la manifestación de Mérida.
 DIAGONAL lo tenéis en:
 Badajoz.  Librería Axterix, Universitas y Locutorio Público (entre la Avd de Villanueva y Plaza de Alfereces)
 Mérida. Bar La Tahona, quiosco de la Plaza de España y quiosco junto al mercado de Abastos en la calle Sta. Eulalia, Librería papelería Meli, Librería Punto y aparte, quiosco La China.
 Cáceres. Kiosco estación de autobuses, Todo Libros, Local CGT, Sindicato de Oficios varios de Cáceres y comarca, Librería CHelo, Librería Picapiedra y Librería Raquel.
 Huelva. Sede de Ecologistas en acción, Sede del sindicato Unitario,  y Tienda Ecológica Sálvia.
  En Sevilla hay varios puntos de distribución,  lo mismo que en todo el território nacional.
 Si queréis contactar con ellos :  distribucion@diagonalperiodico.net .  DIAGONAL  viene publicando notícias nuestras desde hace varios números, 34, 33, 32 etc.
                                             --------------------------------------
  Javier Mestre escribe un EXCELENTE artículo titulado " La Destrucción Progresista" ( archivos adjuntos) dedicado a la Plataforma Ciudadana Refinería NO y la LUCHA  emprendida por impedir que en  Extremadura se impongan Centrales Térmicas y este desarrollo salvaje de la Junta de Extremadura.
 

                         http://www.rebelion.org/noticia.php?id=34806

0 comentarios