Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Festival AMUS

Festival AMUS  
Cartel del festival de AMUS -Acción por el Mundo Salvaje- http://www.amcoex.es/amus/   
  Dadle máxima difusión, este festival con gran solera en Extremadura se hace para recaudar fondos para el mantenimiento de este centro de recuperación de aves tiroteadas, atropelladas, recuperadas de las fauces de cosechadoras etc.  Este festival se inició en Villafranca de los Barros pero fue Zafra el que lo acogió por el escaso interés y sobre todo impedimentos que se encargó de poner  el município villafranqués.
 En estos tiempos donde la teoría ecologista y SALUD medioambiental humana se aplica a la práctica ( no solo en canciones) , también desde varios sitios tratan de cargarselo por haberse declarado abiertamente en contra de la REFINERÍA de petróleos de Ibarra, el P$OIL y  Fuentes del Gallardo.  El personal asistente a estos conciertos es por logica y coherencia  contrario  a estas industrias, lo cual no es rentable para los promotores de convertir Extremadura en la región BASURA de España.

1 comentario

ROGE -

HOY IRE AL CONCIERTO A zAFRA.somos un grupo de amigos y hemos contratado un autobus para ir. saldremos a las 7. lo que mas me preocupa es el calor que vamos a pasar hoy.¿ habeis previsto esto? ¿ se podria programar algun tipo de juego o taller relacionado con el agua ?
nos vemos esta noxe.