Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Concentración contra la guerra del Líbano en Cáceres

Concentración contra la guerra del Líbano en Cáceres El Próximo sábado 29 de julio a las 12:00 horas frente a la
subdelegación del Gobierno se ha convocado una concentración contra la guerra y el asesinato de civiles en el Libano y el los territorios ocupados.

Esperamos tu asistencia.

Salud


 

 

Desde CGT Cáceres apoyamos la convocatoria.

En España hay dos webs donde apuntarse a protestas contra la actuación del gobierno israelí:

http://www.boicotpreventiu.org

http://spanish.stopthewall.org

por su parte, Amnistía Internacional ha puesto en marcha una campaña contra la Guerra.

En todo el mundo se están haciendo movilizaciones. Desde Quito hasta Londres. Algunas pro-árabes, otras pro-israel o pro-judías, otras contra la guerra…

Es evidente que CGT sigue apostando por el “No a la Guerra”. Es evidente que no hemos de confundirnos con otras convocatorias sólo partidistas o sólo “a la moda” o sólo con intereses electorales; es evidente que no siempre todo es tan evidente y que hay que ver...

Pero creo que todas y todos coincidimos en que hay que manifestarse públicamente contra el belicismo, la opresión, el asesinato indiscriminado, el odio entre pueblos…

Hoy dice el chiste de un periodico que “si las guerras son de religión, ¿Por qué no lo arreglan rezando?”…pero es que creo que todos sabemos que ésta no es una guerra de religión. Abajo los ejercitos, abajo las armas, ¡ que quienes ganan el dinero son su fabricación las prueben con ellos mismos!

Los Ojos en Gaza  por  Carlos Taibo (R&N Digital)

http://www.agora.ya.com/cgtcaceres/

0 comentarios