Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

ACTUACIONES INMEDIATAS de Refinería NO

ACTUACIONES INMEDIATAS de Refinería NO

 

Hola amigos/as: 

 

Recuerdo varias actuaciones a tener en cuenta:

 

 ·          Hoy jueves CONCENTRACIÓN en las puertas del recinto ferial de Zafra a las 11:30 h para protestar contra la refinería ante las autoridades que asisten a la inauguración oficial de la feria. Estará Ibarra y todo un despliegue policial sin precedentes. La autorización está debidamente solicitada. Aunque es un día laborable y la hora no es la más adecuada, todo el que pueda que asista. 

 

·           Viernes tarde, sábado y domingo (mañana y tarde) estaremos en las puertas del recinto Ferial de Zafra con MESAS INFORMATIVAS. Repartiremos información y recogeremos firmas. El que pueda asistir en alguno de estos cinco turnos que nos avise respondiendo a este e_mail. Los permisos están solicitados. 

 

·           Hoy jueves CHARLA INFORMATIVA  en Villanueva de la Serena, a las 20:30 h en la Casa de la Cultura.   En breve comunicaremos más actuaciones. Recordad el pago de cuotas (3 € al mes) para poner al día las cuentas y poder seguir con la lucha.  Mis mejores deseos para todos, máxime después de tanto tiempo de lucha, reivindicación e intento de caza de brujas.

 

SE PUDO, SE PUEDE  SALUD, AMOR Y DIGNIDAD

 

 --  Plataforma Ciudadana Refinería NO   www.plataformarefineriano.com  e-mail: norefineria@gmail.com  Móvil: 609 63 42 54        Fax: 924 52 36 63 

 

 "El aire limpio, las aguas puras, cantemos todos Extremadura gritemos todos en libertad Extremadura tierra de paz"

0 comentarios