Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Váyase Sr. Saponi http://luchesentrubia.blogspot.com/

Váyase Sr. Saponi http://luchesentrubia.blogspot.com/  

27 septiembre 2006

Váyase Sr. Saponi


El Sr. Saponi ha decidido presentarse a la reelección en las Municipales del 2007.
Es curioso como a un partido político, cuando le interesa, critica el tiempo que lleva en el poder tal o cual dirigente y exige la alternancia, pero cuando la decisión es en el seno de su partido lo entiende como normalidad democrática.
Parece que el Sr. Saponi le tiene el mismo apego al cargo que Fidel Castro o Fraga y argumenta que sigue porque se lo piden los Ciudadanos. Cierto que algunos Ciudadanos se lo han de pedir, habida cuenta de la cantidad de votantes de la "derecha extrema" que hay en la Ciudad de Cáceres pero, al tiempo, existen muchos Ciudadanos que no se lo solicitan, al contrario, le exigimos que se vaya de una vez.
Y le exigimos que se vaya por el cambio negativo que ha experimentado Cáceres en estos 12 años, consecuencia de sus políticas autoritarias y por sus denigrantes actuaciones Municipales.
Y por supuesto, antes de irse deberán explicar el deficit de 30 millones del Ayuntamiento, la gestión del Embarcadero, el Corte Ingles, Las Carmelitas, Conyser, Busursa y un sinfín de anomalías por las que la Ciudad no merece la continuidad del Sr. Saponi ni del PP.
Váyase Sr. Saponi y hágale un favor a su Ciudad.


0 comentarios