Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

El Foro Social de Plasencia lanza su mirada sobre Colombia

El Foro Social de Plasencia se acerca el próximo lunes día 9 de Octubre a la realidad colombiana a través de la experiencia y las palabras de Pablo Cala, defensor de derechos humanos colombiano, miembro de la Comisión de Justicia y Paz.

Pablo Cala es una Persona con un profundo compromiso con la realidad de su país. Ha dedicado los últimos años, poniendo en grave riesgo su integridad física y emocional, a acompañar procesos de construcción comunitaria, de resistencia no violenta a la guerra, desarrollando procesos integrales de convivencia pacífica, donde lo humano, lo ambiental, la memoria y la búsqueda de la verdad son su leit motiv, en un trabajo codo con codo con los colectivos mas desfavorecidos, perseguidos, humillados y olvidados en Colombia.

La conferencia "Colombia, Resistencia desde la memoria. La realidad del conflicto colombiano" organizada por el Foro Social de Plasencia y el Grupo Guadauca se llevará a cabo el lunes 9 de octubre a las 19.30 h. en la Sala del Artesonado del Centro Cultural de las Claras (Plasencia).


Para más información:
607 68 76 72
forosocialplasencia@gmail.com

http://forosocialplasencia.blogspot.com/

0 comentarios