Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

21 de octubre: manifestaciones en todo el Estado contra la pobreza

21 de octubre: manifestaciones en todo el Estado contra la pobreza  

sábado 21 , Extremadura, Badajoz

CONCENTRACIÓN CONTRA LA POBREZA

Pasacalles por el centro de Badajoz

 

CÁCERES 

Hola, en los próximos días (del 16 al 21 de Octubre) se va a llevar a cabo la campaña “Rebélate contra la pobreza”.Un llamamiento conjunto a toda la ciudadanía para que se movilice hasta lograr medidas concretas contra la pobreza mundial.

Asociaciones y Colectivos cacereños junto al colectivo  Artistas y Obreros del Mundo,  va  a llevar a cabo varias actuaciones en el marco de la campaña. Una de estas actuaciones será una instalación artística en la fachada del Gran Teatro de Cáceres para llamar la atención bajo el título de “HAMBRE, LA MAYOR ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA”.

Para esta obra necesitamos 500 muñecos lo más parecido al tamaño real de los bebés.

Solicitamos tu colaboración para conseguir los muñecos, da igual en el estado en el que se encuentren. Una vez terminada la instalación los muñecos  se repartirán entre  niños necesitados. 

Pasa a este email a amigos, conocidos y a todos aquellos que puedan proporcionar alguno de estos muñecos. Deben ser entregados en el Gran Teatro de Cáceres. 

Muchas gracias por participar. 
 

(Si sabes de alguna tienda, almacén o empresa que pueda proporcionar los muñecos háznoslo saber) 

Más información sobre la campaña: www.rebelatecontralapobreza.org

Más información sobre la campaña local cacereña cacerescontralapobreza@yahoo.es

 

Distintas ciudades. 21 de octubre: manifestaciones en todo el Estado contra la pobreza: Erradicar la pobreza es posible. Sabemos que existen recursos y tecnologías suficientes para ello, que nunca antes en la historia de la humanidad se tuvo la oportunidad que tenemos en este momento para lograr que la pobreza pase a la historia, igual que se logró abolir la esclavitud. Entonces, ¿qué falta para lograrlo? Falta VOLUNTAD POLÍTICA. No queremos seguir escuchando las buenas intenciones de los países ricos sobre la lucha contra la pobreza, cuando a la hora de tomar sus decisiones siguen sin aumentar la ayuda oficial al desarrollo a los países pobres, siguen imponiendo el pago de una deuda externa asfixiante e injusta y siguen actuando económica y comercialmente para sacar el máximo beneficio sin preocuparse de los daños que ocasionan a las economías del Sur.

Ver las convocatorias en otras ciudades: http://www.rebelatecontralapobreza.org/spip.php?mot9

0 comentarios