Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

2º cumpleaños asociación Aldea moret

 
cumple2socio-cultural
Los Compañeros de la Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret” conmemoramos, hoy día 16 de oct., el segundo año de existencia de nuestro “Colectivo”. Cumplimos 24 apasionantes meses de “Militancia Activa” en pro de la mejora de las condiciones vitales de nuestro Barrio.
El nacimiento de la Asociación y su presencia en la escena pública de la Ciudad de Cáceres surge debido a la desidia, el abandono y la marginación premeditada a la que nos vemos sometidos por parte de las Administraciones Regional y Local.
La Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret” no responde a los cánones establecidos, es un colectivo “atípico” formado por Personas de toda condición, coexisten  ideologías y creencias totalmente opuestas, esta diversidad es lo que nos enriquece.
 El funcionamiento interno del “Colectivo” es totalmente “Asambleario”, ejemplo de “democracia interna” para toda  asociación,  partido político o sindicato que se precie.
Son muchas las actividades realizadas en estos dos años y muchos los logros conseguidos, algunos negativos y la mayoría excelentes.
Negativa es la animadversión generada dentro del Gobierno Municipal y Regional hacia Nosotros por ser “críticos” con sus actuaciones y utilizar el “lenguaje de la verdad” sin cortapisas. Esto nos ha llevado a ser “proscritos”, marginados, investigados nuestros trabajos y domicilios, despreciados…
Lo positivo, de lo que dan buena cuenta le red y las hemerotecas, son nuestras semanas culturales, cine de verano, exposiciones, edición de una revista cultural, dvds y una web,
nuestros paseos y coloquios, jornadas de puertas abiertas, paralización de la subida del bus, paralización de la instalación del basurero y un sinfín de actividades que , ahora, se nos quedan en el tintero.
Desde la Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret” queremos dar las gracias a nuestros Socios por su envidiable labor y empuje, queremos también a nuestros asiduos lectores de www.aldeamoret.com  y a todos nuestros Compañeros y Amigos que hemos ido adjuntando en los diferentes colectivos de la Región.
A todos Vosotros gracias.


 

0 comentarios