Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Premio Ecuríga 2006

Premio Ecuríga 2006

 

1. La Asociación Cúriga-Ecologistas en Acción Monesterio convoca el premio “Ecocúriga” 2006, a la labor medioambiental en la comarca de Tentudía. Con éste se quiere reconocer a aquellas personas (a título individual o con carácter colectivo), organismos, instituciones, asociaciones... que hayan destacado durante el año 2006 por su trabajo en defensa del patrimonio histórico-ambiental de la comarca de Tentudía. El premio “NO tendrá” carácter económico sino simbólico y supondrá el reconocimiento que los miembros de esta asociación dan a esta labor medioambiental. Dicho premio ha sido donado por “Relojería Alonso” de Monesterio.

     

2. Las candidaturas a este premio podrán ser propuestas a esta asociación mediante comunicación escrita, por correo ordinario o electrónico, por cualquier persona, agrupación... hasta el día 30 de noviembre de 2006. En la candidatura además del nombre del candidato y su dirección, deberán aparecer los méritos alegados, así como los datos y un teléfono de contacto de quienes hacen la propuesta.

     

3. El jurado compuesto por la asamblea permanente de esta asociación se reunirá el día 1 de diciembre. La asociación hará público el fallo del jurado que será inapelable.

 

4. “Ecocúriga” 2006 será entregado al premiado en un acto-cena que se celebrará el próximo 16 de diciembre y al que podrán asistir aquellas personas que previamente lo hayan solicitado a la asociación. 

 

Cúriga-Ecologistas en Acción Monesterio C/Colón Nº 6 , telf. 686 46 35 70 06260 Monesterio (Badajoz) monesterio@ecologistasenaccion.org

0 comentarios