Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

IX Festival de cine gay y lésbico de Extremadura

IX Festival de cine gay y lésbico de Extremadura Nueve años disfrutando del cine y de las ganas de libertad, vivimos la experiencia de montar el festival con cambios en el equipo, la tercera vez que nos pasa en nuestra micro historia, y con un ojo puesto en la que será la décima edición, esperemos, en otoño de 2007, pero como esa edición aún es futuro, disfrutemos de la presente, que no es poco.

La principal novedad de este año está en que consolidamos estructuras, y espacios. La Filmoteca de Extremadura supuso hace años la consolidación del festival en la Ciudad de Cáceres, donde este año pasamos a tener programación todos los días, y donde arrancamos, todo ello por el empeño y la implicación de su actual director, Paco Rebollo, amigo además. Hoy, con la Filmoteca también en Badajoz, alojada en el Centro de Ocio Contemporaneo, esta será nuestra otra casa, pues el López lo continúa siendo. En el López tendremos nuestro partícular Día del Espectador, con una fantástica cinta que solo habla de amor y libertad, Azul oscuro, casi negro, y disfrutaremos nuestra Gala de Clausura, de nuevo bajo la dirección de Carmen Galarza. Este año, si no hay ningún problema, con más glamour que nunca, sin mayor reivindicación que el puro disfrute de hacerla, de vivirla.
Y este año, consolidando el espacio en la universidad, Campus FCG, la programación paralela mas allá de Cáceres y Badajoz, con el Circuito FCG, y dando la bienvenida a un espacio de opinión y diálogo que pretende hacer mas participativo y público el Festival, nuestro blog: http://abrilesrevolucion.blogspot.com
Como siempre, amigos, amigas, disfrutad del cine, disfrutad de la vida.

Toda la información (programación, espacios, entradas...): http://www.fancinegay.com/FCG9/hola.htm

0 comentarios