Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

"Comunicado Oficial: Por un puñado de votos. La Aldea Moret crítica, existe y resiste.

"Comunicado Oficial: Por un puñado de votos. La Aldea Moret crítica, existe y resiste.  
“Por un puñado de votos”. La Aldea Moret crítica, existe y resiste.
Esta semana el líder del PP extremeño, Don Carlos Floriano, ha visitado Aldea Moret. Mejor dicho, ha visitado el lado afable de Aldea Moret. Por supuesto, dejándose aconsejar por sus compañeros de la alcaldía de Cáceres, no avisó de su visita al barrio, a la Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret”. Dicen que esta asociación no es una asociación de vecinos.... El caso es que no nos han avisado de la visita porque decimos la verdad y somos independientes y críticos (también por esta razón, el PP de Cáceres, un día antes del festival la “Aldea de la AMEX”, nos quedó sin escenario).
Señor Don Carlos Floriano, si pretende conocer Aldea Moret, hable con todos los vecinos y con todas las asociaciones. De lo contrario, se llevará, como esta semana, una visión muy vaga de la problemática del barrio. Venga de día y visite: el chabolismo vertical de Aldea Moret del que Usted y su partido también son responsables por no denunciarlo; el campo de fútbol abandonado pese a que su partido prometió que lo arreglaría (esta promesa es del año 2001)...
En fin, Señor Don Carlos Floriano, en Aldea Moret, por lo menos la Aldea Moret crítica e independiente, no se vende. Está claro que Usted vino al barrio a por un puñado de votos. Si es eso lo que quiere, llévese los votos. Ahora bien, si lo que pretende es hacer política comience por denunciar públicamente el abandono social y cultural de Aldea Moret. El chabolismo vertical de Aldea Moret no es fruto de la casualidad o de alguna ciencia infusa. Es fruto de una mala planificación de la que Ustedes también son responsables por no denunciarla y por no combatirla ¡Uy, combatirla! Eso no les corresponde a Ustedes.
Señor Don Carlos Floriano, le pasamos nuestro mail por si está interesado en convocarnos para su próxima visita: aldeamoret@yahoo.es No deje de visitar nuestra Web.
Reciba un cordial abrazo de la Aldea que no está en venta.


0 comentarios