Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

COMUNICADO OFICIAL: 1 de Febrero de 2006 ASOCIACIÓN SOCIO-CULTURAL ALDEA MORET

COMUNICADO OFICIAL: 1 de Febrero de 2006 ASOCIACIÓN SOCIO-CULTURAL ALDEA MORET
COMUNICADO OFICIAL: 1 de Febrero de 2006.
 
escrito por ASOCIACIÓN SOCIO-CULTURAL ALDEA MORET   

La Asociación Socio-Cultural "Aldea Moret" quiere poner de manifiesto que la llamada que ha hecho a las asociaciones el concejal de Obras del Ayuntamiento de Cáceres, Don José Joaquín Rumbo, responde únicamente a fines electorales. Este llamamiento se ha podido ver en la prensa el día 28 de enero de 2007: "El edil hizo una llamada a los vecinos para que comuniquen cualquier anomalía de sus barrios al ayuntamiento, y subrayó el papel destacado que juegan las asociaciones vecinales".
 
La Asociación Socio-Cultural "Aldea Moret", desde su gestación, lleva entregando informes de deficiencias del barrio de Aldea Moret al Ayuntamiento de Cáceres. Informes sobre el abandono de nuestras calles y acerados; Informes sobre el deficiente servicio de la limpieza viaria y recogida de basuras; Informe sobre el déficit del alcantarillado; Informes sobre la deficiente seguridad vial y el deficiente transporte público; Informes sobre la falta de parques y zonas verdes y por último, sobre el abandono, por parte del consistorio cacereño, de las escasas áreas de ocio, recreativas y deportivas.  Estos informes, fueron redactados de manera rigurosa acompañados todos ellos de material visual para reforzarlos. Todos y cada uno de los informes han sido ignorados por el Ayuntamiento de Cáceres.
 
Por lo tanto, la Asociación Socio-Cultural "Aldea Moret" se niega a recoger las migajas que soltará la alcaldía de Cáceres en las elecciones que se avecinan. En ningún momento entraremos en el juego hipócrita de la campaña electoral: "si ante mi te postras, infraestructuras nuevas tendrás". Desde nuestra/vuestra asociación apostamos por un desarrollo integral de Aldea Moret que no coincida con el período electoral. Las legislaturas son muy largas para acordarse de un barrio olvidado a tres meses de las elecciones.

http://www.aldeamoret.com/html/index.php?option=com_content&task=view&id=955
luchesentrubia  

--
saludinos

http://luchesentrubia.blogspot.com/

0 comentarios