Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Refinería NO Manifestación en Villanueva sábado 17 de marzo a las 17,00

 

Saldrán autobuses a las 11:00 h. desde la plaza de la Coronada en Villafranca de los Barros.
 Saldrán autobuses a las 15:30 h desde el mismo sitio en Villafranca de los Barros , también desde Los Santos de Maimona, La Fuente del Maestre, Mérida y más localidades.

 Ponerse en contactos con los "platafórmicos" de las diferentes localidades.

 El precio como siempre, 3 €. Aquí TODO sale del PUEBLO.

Cartel Villanueva[1]..

  

¡¡ Por fin !! hemos conseguidos los permisos del ayuntamiento de Villanuena de la Serena para utilizar la Plaza PÚBLICA desde las 12:00h.  donde  la PCRN hará varios talleres sobre energías sostenibles y renovables. Tenemos confirmado 6.

Pedro Pazos presentará  un GENERADOR   -de corriente eléctrica- SOLAR que necesitaremos para usar la megafonía solo de día, pues el ayuntamiento de Villanueva de la Serena   NO ha facilitado –hasta la fecha- punto de Luz y poder desarrollar   o  difundir los actos de  Plataforma Ciudadana "Refinería NO" en la plaza Pública, gente de PAZ, como ya es de todos sabido después de 25 meses de paciente actitud.

  García Álvarez, "Garci" mostrará una colección de inventos sencillos que funcionan con Luz solar y otras energías limpias.

 Los Timbales de Lino y Compañía, mas otros talleres de carpintería, manualidades, artesanías  o puntos de información sobre el porqué llevamos implicando a la población extremeña en este atropello a la lógica y razón de refinerías de petróleos y petroquímicas en este Siglo XXI.

La manifestación saldrá a las 17:00h desde el Parque de la Constitución   recorriendo varias calles del centro y regresará al mismo Parque de la Constitución  donde se leerán varios comunicados de diferentes plataformas ciudadanas, asociaciones, agrarias, ecológicas  y colectivos.

0 comentarios