Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

El retiro de Ibarra

Fotomontaje tomado de: http://luchesentrubia.wordpress.com/


 

ibarrainem

DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN. LA GENTE TIENE DERECHO A SABER QUE:

1. J.C.R. Ibarra cobra en la actualidad 6.428 euros (un millón de pesetas) al mes. Vamos, lo mismito que usted y yo. Cuando se retire, y durante 12 años cobrará 5.000 euros todos los meses .

2. Tras 12 años cobrando 5.000 euros todos los meses, podrá jubilarse con una paga de 3.800 euros.

3. Además, el primer sueldo es compatible con la docencia y la investigación por lo que hasta los 65 años podrá compaginar su puesto de profesor de la UEX (cobrando, como mínimo 2.400 euros al mes) con el sueldo de ex - presidente. Es decir, que durante 12 años ganará al mes 7.400 euros... bastante más que como Presidente en ejercicio.

4. Sepan que el salario neto de Ibarra son 90.000 euros anuales, por lo que las cuentas las he hecho estableciendo 14 pagas mensuales, dos de ellas las extras.

5. Tiene asegurado, de por vida, coche y chófer oficial así como el ahorro en desplazamientos y gasolina.

6. Además, podrá tener a su disposición al menos a tres trabajadores que pagaremos usted y yo de nuestros impuestos. Pero pueden ser como mínimo tres y como máximo... no se establecen máximos.

7. Tiene pensión de viudedad y además seguro de vida...

8. Y por aquello de que no le entre morriña del cargo, la designación de por vida como "Presidente". Ahora en España hay dos tratamientos perpetuos: por un lado "el Rey" y por el otro "El Presidente Ibarra".

¿Y QUIÉNES VAN A PERMITIR ÉSTO? EL PARTIDO POPULAR Y EL PARTIDO SOCIALISTA QUE LO HAN PACTADO.
http://luchesentrubia.wordpress.com/

0 comentarios