Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Acción "Por Un Tiempo Libre Alternativo" JOC Extremadura

Acción "Por Un Tiempo Libre Alternativo" JOC Extremadura

Hoy, sábado 28 de abril, la JOC (Juventud Obrera Cristiana) de Extremadura ha organizado un campeonato de graffiti y otro de fútbol sala con el lema “Por un Tiempo Libre Alternativo”, en las pistas deportivas de la AA.VV. Santa Lucía de Aldea Moret.

Han asistido unas 80 personas entre participantes de los dos campeonatos, visitantes y la organización.

En el campeonato de fútbol han participado 3 equipos y el equipo ganador ha sido los FJV.

Por su parte, en el campeonato de graffiti han participado 4 equipos. Los trabajos realizados tenían que recoger a modo de denuncia las preocupaciones de los jóvenes. El primer equipo ganador ha sido el trabajo “Mundo Desorden”, que recogía la denuncia ante un mundo que está desordenado, que se nos va de las mano, donde las personas tenemos mucha responsabilidad ante las actuales situaciones en las que está el mundo.  Y el segundo trabajo finalista ha sido “No más sangre por dinero”, contra las guerras por petróleo, que denuncia a Bush como responsable de las mismas.

Ha sido una mañana diferente, donde muchos jóvenes de la ciudad, procedentes de diferentes barrios han participado en  actividades que han hecho pasar un tiempo libre alternativo.


http://www.joc.es/

0 comentarios