Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

CCOO más cerca de la Junta de Extremadura que de los trabajadores

CCOO más cerca de la Junta de Extremadura que de los trabajadores

Vara se reúne con CC.OO para agradecerles el apoyo prestado

El candidato a la presidencia de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se reunió esta mañana con el secretario regional de Comisiones Obreras, Julián Carretero, para agradecerle el comportamiento que han tenido con el socialista, tanto a nivel personal, como a nivel institucional, en cuanto que "han participado de la reflexión pública y han hecho aportaciones al debate general en la región", que ha podido trasladarlo a su programa electoral.

"CC.OO ha estado presente en momentos difíciles, complicados, y ha conseguido una paz social y negociación que ha permitido que esta región progrese", destacó el candidato y añadió que a veces se olvidan de la importancia de los sindicatos y "solo nos quedamos con la foto de los que estamos en los carteles electorales".

Por su parte, el sindicalista se mostró doblemente agradecido: por su visita y por el gesto de empezar y finalizar su "andadura" como candidato con los sindicatos.

Noticia completa y opiniones en: http://www.extremaduraaldia.com/extremadura/vara-se-reune-con-cc.oo-para-agradecerles-el-apoyo-prestado/38680.html

0 comentarios