Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Abstención, uno de los ganadores

Abstención, uno de los ganadores

DATOS DE PARTICIPACIÓN EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES

VOTANTES:        62,30% (2007)            67,68% (2003)
ABSTENCIÓN:  37,70% (2007)          32,32% (2003)

Elecciones Extremadura 

 Tot. votantes  76,09 % 

Abstención  23,91 % 

Los mismos partidos que nos han vendido a las inmobiliarias, que han entregado nuestro suelo y nuestro futuro a bancos y constructoras, los mismos cuyas políticas y corruptelas (ninguno se salva) hipotecan nuestras vidas… esos mismos ahora vienen a pedirnos el voto. De la mano de expertos en marketing, que igual te venden un refresco que un partido político, ahora quieren que les demos legitimidad, que olvidemos lo que son y a quienes se deben.

Ya vuelven con sus mensajes cansinos, con su hipocresía insultante, volviéndote a prometer lo mismo de siempre, las mismas mentiras.
Sabemos que para ellos solo somos un voto que hay que conquistar, solo somos tontos útiles, tontos necesarios para que ellos obtengan lo que desean: un sillón con poder; poder para beneficiarse a si mismos, poder para beneficiar a sus amos, bancos y constructoras, poder para poder engañarnos de nuevo la próxima vez.

Seguimos sin acceso a una vivienda digna o tenemos que convertirnos en esclavos de un banco de por vida para lograrlo, y todavía tienen la poca vergüenza de pedirnos que seamos sus cómplices. Ya está bien!

Es hora de mandarles un claro mensaje.
Es hora de abofetearles en su gran día, de despreciarles, de darles la espalda, de hacer oídos sordos a sus cantos de sirena.
Que sepan que no somos borregos a los que se puede golpear, manipular, exprimir y luego engañar para que les sigamos obedientes a las urnas.

http://www.vdenovotes.net/

 

 

0 comentarios