Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

"COMUNICADO OFICIAL 17 DE JUNIO: PROA SIEMPRE HA SIDO Y SERÁ ALDEA MORET"

"COMUNICADO OFICIAL 17 DE JUNIO: PROA SIEMPRE HA SIDO Y SERÁ ALDEA MORET" La Asociación Socio-Cultural “Aldea Moret” con este comunicado quiere hacer público que la Campaña Social “PROA es Aldea Moret” sigue viva y está obteniendo muy buenos resultados:
-         Llevamos recabadas mil firmas que reivindican que PROA continúe en Aldea Moret.
-         El pasado 25 de junio celebramos una Asamblea Vecinal en Aldea Moret para conocer el sentir del barrio ante el hipotético traslado de PROA. La asamblea concluyó que con la marcha de PROA, Aldea Moret una vez más saldrá perjudicada.

Por último, seguimos reivindicando como principal objetivo que el nuevo centro de PROA se construya en la actual parcela descartando de esta manera la especulación y la construcción de más viviendas en Aldea Moret. Nuestra reivindicación se fundamenta, entre otras cosas, en la necesidad de dotar al barrio de nuevas infraestructuras educativas, sanitarias y de ocio, siempre conservando las actuales. De esta manera, con este tipo de argumentos, frenaremos la masificación de viviendas en el barrio, ya que, “no sólo de viviendas vivimos en Aldea Moret”.


Asociación Socio-Cultural "Aldea Moret"

0 comentarios