Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

La Junta discrimina a Extremadura al día

La Junta discrimina a Extremadura al día
Email a Fernández Vara

 Antonio Quintana   

22 jul 2007 actualizado 23:13 CET :: Leído 209 veces
El clientelismo político no es más que un sistema de favores, en el cual los cargos políticos regulan la concesión de prestaciones, a cambio de apoyo y perpetuarse en el poder. En un sistema de clientelismo, el poder sobre las decisiones del aparato administrativo se utilizan para obtener beneficio; y la toma decisiones favorecen a los clientes, que estos compensan al implicado o su entorno, relación que puede fortalecerse mediante la amenaza de utilizar esa misma capacidad de decisión para perjudicar a quienes no colaboren con el sistema.

Para Rousseau, no es la corrupción de los hombres la que destruye el sistema político, sino el sistema político corrupto quien destruye al hombre. Como solución, sugería promover el conocimiento general de este tema por parte de la opinión pública.

Así sea un vez más:

'Extremadura al día', y se ha dicho en muchas ocasiones, es un remanso de libertad de expresión y de pluralismo que hemos de mimar y cuidar como oro en paño por la sencilla razón que esta es nuestra ventana a través de la cual podemos asomarnos sin sonrojo y contemplar algo diferente, diferente del pensamiento único, una anestesia que tiene adormecidos los sentidos de una sociedad que languidece, la extremeña.

Podemos mirar en dirección de la rosa de los vientos, y observaremos como la administración socialista extremeña, todo lo tiñe, todo lo pringa con la pringue de la subvención a mayor gloria de si mismos, los mismos de siempre, los que pregonan igualdad sembrando desigualdades, satisfaciendo vanidades y egos personales, para hacer entrar por el aro a insumisos díscolos e inconformistas.

No cabe la menor duda que una empresa periodística como tal, está abocada a ganar dinero para mejorar, crecer y hacer crecer el entorno de sus trabajadores y sus familias, y una de esas fuentes de ingreso es la publicidad que relampaguea como un neón en los digitales, publicidad institucional del Plan INFOEX de la Junta que ha llegado a todos los medios en papel y digitales de la región excepto a 'Extremadura al Día'.

No se si Don Guillermo Fernández Vara, tendrá conocimiento del tema, pero lo cierto es que llueve sobre mojado, algo habrá que hacer, a mí se me ocurre enviarle a nuestro presidente un Email: gfernandez@asambleaex.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , muy correcto y cortes, educado, yo propongo un texto muy sencillo:

Estimado Presidente Don Guillermo:

Por el presente le vengo a denunciar, la situación de discriminación que el digital 'Extremadura al día' esta siendo objeto, al ser excluida una vez más de la publicidad institucional. En el presente caso se trata del Plan INFOEX de la Junta de Extremadura de la que tan dignamente es usted el presidente.

Ruego pues, de las instrucciones oportunas al Consejero correspondiente, con la finalidad de subsanar este tipo de omisiones.

Atentamente... Fulanito del tal.

 

http://www.extremaduraaldia.com/

0 comentarios