Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

DÍA DE LAS CULTURAS. 31 DE AGOSTO. VILLAR DEL REY.

DÍA DE LAS CULTURAS. 31 DE AGOSTO. VILLAR DEL REY.

La AJ Escuela Educar para la Paz organiza el Día de las Culturas en Villar del Rey. La idea es la de abrir un espacio físico, que facilite el conocimiento e interrelación de los habitantes oriundos de Villar del Rey, y de otras localidades, con los habitantes inmigrantes de esta misma localidad. El evento está financiado por el Programa de Inmigrantes del Ayto. de Villar del Rey.

Este día de las culturas, comenzará con una serie de talleres sobre Educación en Valores a cargo de las técnicas del ‘Programa de Familia’. Tendrá lugar en   entre las 11.30h. y la 13.30h.

Tras la pausa de la calurosa tarde Extremeña, las actividades se reanudarán a las 21.00 h con un Colorido y Musical Pasacalles de las culturas, amenizado por el grupo SambAmanta, al que se podrán unir todas aquellas personas que lo deseen.

A la llegada al espacio de la Haima, todos podremos degustar el Cous-Cous y el Té tradicional Saharaui; a los que podremos unir la Sangría sin alcohol que preparará Pedro del programa de Drogodependencias del Ayto. de Villar del Rey.

Una vez llenado el estómago, nos dispondremos a viajar al mismo corazón del desierto gracias a los cuentos e historias saharauis, a cargo de Mariola.

Todo esto envuelto por el caluroso abrazo de compañeros y compañeras saharauis, varios puntos informativos y juegos desarrollados por la AJ Escuela Educar para la Paz.

 
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres