Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

I Concierto por los derechos sociales en Extremadura

I Concierto por los derechos sociales en Extremadura El próximo sábado 21 a las 21 horas se celebra en Ribera del Fresno el I Concierto por los Derechos Sociales en Extremadura. La entrada antiipada cuesta 10 euros y en taquilla serán 15 euros. La recaudación irá destinada a proyectos sociales...por lo que
¡¡¡no podemos faltar!!!

Grupos:
BOIKOT
REINCIDENTES
DISIDENCIA
BUCÉFALO
LUNENDEI

Este es el primer concierto que las gentes de Baladre en colaboración con el Ayuntamiento de Ribera del Fresno, organizamos en Extremadura. Queremos reivindicar con ello los Derechos Sociales para todas las personas y entre ellos La Renta Básica por derecho.

Es muy importante que le demos la máxima difusión tanto para la gente que pueda acudir a "echar manos" como para todas aquellas que a quienes les mole la música y quieran enrollarse con nosotras y participar en esta actividad; que aparte de ser una actividad social y cultural ofrece una oportunidad de recursos económicos para la continuidad de proyectos y actividades colectivas como:

* Diagonal Periódico
* Zambra Distribuidora
* LLetra A
* Criminalización de las gentes de Baladre

La forma de llegar a Ribera del Fresno es sencilla, por ello adjuntamos un mapa para orientar a todas las que querais acudir.
El concierto será en el Campo de Futbol municipal que se ubica a la entrada del pueblo y que está equipado de zona de acampada, parking y servicios públicos.
No obstante, para cualquier información podeis llamar a: 952 30 41 94/952 21 03 64 o 649 65 89 56/658 53 49 21

Más información:
http://www.diagonalperiodico.net/
http://www.redasociativa.org/baladre/

0 comentarios