Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

¡Todos y todas a Sevilla!

¡Todos y todas a Sevilla! Por Afiliado al SOV-CNT de Badajoz

Como afiliado al SOV de Badajoz queria instar a tod=s l=s afiliad=s ( también a l=s simpatizantes ) de todos los sindicatos de la CNT a participar en la manifestación que tendrá lugar el próximo día treinta de julio, a las 11:00 h en Sevilla (comenzará en la Plaza Nueva) para apoyar a los compañeros en huelga de la empresa Aussa.

Ya son 72 los días que llevan en huelga indefinida, y quizás sean más, por eso pensamos que es necesario que sientan todo nuestro apoyo de manera directa, estando junto a ellos en la marcha por las calles de Sevilla.

Considero que esta manifestación puede ser el "empujón "final para la solución del conflicto, visto que las cosas en los tribunales parece que van bien, en la calle no para de haber movimiento y los ánimos de los gruistas y l=s compañer=s de Sevilla no decaen, siguen muy convencidos de que la única salida posible es la readmisión de los compañeros y la retirada de las sanciones. Sólo tenemos que aguantar más que la empresa y el ayuntamiento.

Por todo ello solicitaria a tod=s l=s afiliad=s de la CNT, que les sea posible, la asistencia a esta manifestación para demostrarles a nuestros compañeros de Aussa ese APOYO MUTUO del que hacemos gala( no solo a nuestros compañeros si no también al resto de los sevillanos) y demostrar también que la formula que proponemos para solucionar conflictos es muy valida.

COMPAÑER=S:
¡ ESTA HUELGA LA VAMOS A GANAR!
¡VIVA LA LUCHA OBRERA!
¡VIVA LA ANARCOSINDICAL!
Salud ,dignidad y fuerza.

BADAJOZ 26 DE JULIO DE 2005

http://www.cnt.es/extremadura/

A raíz del despido de cuatro trabajadores de Aussa en represalia por una huelga anterior y por ende la huelga indefinida que mantienen desde el pasado 16 de mayo. CNT se solidariza y apoyará activamente la huelga de estos empleados de las grúas municipales.
Más información sobre el conflicto:
http://www.cnt.es/aussa/home.php

0 comentarios