Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Seguimiento manifestaciones y actos, Salamanca 15/10/2005

Seguimiento manifestaciones y actos, Salamanca 15/10/2005 http://www.esfazil.com/kaos/noticia.php?id_noticia=12270&PHPSESSID=9e7d20cb0cd4ce21e32bd3e848cdc054

Saludos del colectivo Kaosenlared.net

El próximo 15 de octubre se sucederán en Salamanca varias manifestaciones coincidiendo con la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado.

Kaosenlared.net quiere hacer el seguimiento de las mismas desde nuestra página web
http://www.kaosenlared.net/salamanca15102005

- Seguimiento "en directo", informando de los acontecimientos, entrevistando a los y las convocantes, protagonistas y hacerse voz de las ideas y sentimientos que han llevado a mobilizarse a los y las participantes

- Seguimiento posterior a las movilizaciones y actividades publicando las crónicas, fotografías, vídeos... que nos lleguen

Un grupo de compañeros/as de Kaosenlared (incluido los de KaosExtremadura) asistirá a las movilizaciones y actividades y cubrirá loas eventos.

De todas formas la contrainfromación la hacemos entre todos/as por eso hacemos un llamamiento a todos los que vayáis a ir Salamanca (o sepa de alguien que estará presente) y quiera ayudarnos con las crónicas y fotos, para que se ponga en contacto con nosotros/as en el correo electrónico kaosenlared@gmail.com o en el teléfono (sólo para ese día) 93.788.79.47.

ES MUY IMPORTANTE LA COLABORACIÓN DE TODOS/AS YA QUE ESTA ES LA ÚNICA FORMA DE GARANTIZAR UNA INFORMACIÓN VERAZ Y ANTAGÓNICA SOBRE TODO EN ESTE CONTEXTO DE DESINFORMACIÓN QUE PENSAMOS QUE SE PRODUCIRÁ ENTORNO A LO QUE ACONTEZCA EN SALAMANCA.

Kaosenlared va a poner, como en otras ocasiones, toda la carne en el asador y espera que todos/as la colaboración necesaria para poder ganar la batalla de la información, la batalla ideológica!!

Adelante la contrainformación de la izquierda plural anticapitalista!!

Abrazos y adelante.

www.kaosenlared.net
kaosenlared@gmail.com

0 comentarios