Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

RCADE-O.7 BADAJOZ

RCADE-O.7 BADAJOZ  
"24 HORAS CONTRA LA POBREZA"

   DIA 2 (VIERNES) A LAS 19,00 HORAS

   LUGAR: PLAZA DE ESPAÑA (AYUNTAMIENTO)
   BADAJOZ



   En nuestros 12 años de lucha, en ningún momento hemos abandonado nuestros objetivos, no somos una organización de falsa caridad o limosneo, para nosotros es irrenunciable alcanzar la erradicación de la pobreza como imperativo ético, social y ambiental revirtiendo  las causas por las que nuestro Planeta se encuentra en una situación tan lamentable en los
planos humanitario y ecológico.
  Queremos otra globalización más humana y sostenible, por ello, hemos participado activamente en las jornadas de debate y de lucha promovidas desde distintos  puntos del Planeta en pro de ESE OTRO MUNDO MEJOR POSIBLE.
  El equipo de gobierno ha convertido a este Ayuntamiento en uno de los de Capital de Provincia más insolidarios de  la Unión Europea en cuanto a la Cooperación o Ayuda a los países menos desarrollados del Planeta: en estos años de lucha y reivindicaciones la única respuesta que hemos encontrado ha sido el menosprecio y la falta de voluntad política.

   Por todo ello, y después de agotar otros medios, hemos decidido realizar una acción de denuncia y presión política frente al Consistorio Pacense, en la Plaza de España de Badajoz.

   Existen tres posibles niveles de participación:
   1.- Aquellos que puedan permanecer las 24 horas de ayuno encerrados en el Ayuntamiento o encadenados en la plaza si el encierro no es posible.
  2.- Un pequeño equipo de apoyo logístico.
   3.- Todos aquellos que quieran respaldar la acción con su
presencia en determinados momentos (especialmente necesario en el comienzo de la acción a las 19,00 horas)

   Animamos a los participantes en la acción a hacerlo con camisetas de la campaña Pobreza Cero, ¿quién debe a quién? o cualquier otra que pueda estar relacionada con acciones de solidaridad, así como chapas, gorros, carteles, etc.

   Si puedes participar, te esperamos, nos haces falta. Difunde esta acción. Gracias.

   RCADE-PLATAFORMA 0.7 DE BADAJOZ.

   Agradeceríamos a los que tengan claro que realizarán la acción y el nivel en que lo harán nos lo comuniquen  por vía telefónica o e-mail.

   más información:  924237840.  Rafael
                                    jalamo72@hotmail.com
                                            jramosgom@wanadoo.es

0 comentarios