Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Nueva web cacereña http://alternativaenkaceres.freehostia.com/

Nueva web cacereña http://alternativaenkaceres.freehostia.com/

Somos un grupo de parados precarios aburrios de Kaceres que proponemos un espacio para la alternativa y las risas, aunque sea a costa de la hipocresía.

alternativaenKáceres pretende abrir un espacio de encuentro para el entretenimiento y el acid-agrio disfrute en una Ciudad como la de Káceres, condenada al tedio y la apatia mas absoluta(lo que nos vamos a reir).

alternativaenKáceres abre, inicialmente unos foros operativos que aumentarán a la espera  de las aportaciones de nuestros lectores.

alternativaenKáceres ofrecerá la posibilidad de dar permisos a los lectores para poder subir noticias,directamente, desde su PC, siempre y cuando se mantengan las formas más elementales de respeto y no se caiga en el insulto barato, acepciones groseras,etc.

En caso de ser elegido como colaborador, alternativaenKáceres hará un estrecho seguimiento de las noticias colgadas y se reservará el derecho de eliminarlas si las considera ofensivas , irrespetuosas o de cualquier otra índole que, consideremos no se deba publicar.

Si te interesa nuestra propuesta y quieres colaborar ponte en contacto con nosotros en alternativaenkaceres@yahoo.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

Esta web está editada con joomla y tiene licencia creative commons.

http://alternativaenkaceres.freehostia.com

 

0 comentarios