Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Más sobre la semana de movilizaciones contra la pobreza: actos en Extremadura

Más sobre la semana de movilizaciones contra la pobreza: actos en Extremadura Extremadura


lunes 16

19:00 horas. Badajoz . Reunión extraordinaria del Consejo Asesor de Cooperacíón de la Junta de Extremadura con: lectura,debate y adhesión al Manifiesto elaborado por la Alianza Española Contra la Pobreza con motivo de la Movilizaciones del día 21 de octubre.FMExtremadura: (leer +)

20:00 horas. Badajoz . Concentración los días 16,17,18,19 y 20 ante la Delegación de Gobierno de Extremadura: (leer +)


martes 17

20:00 horas. Badajoz . Concentración los días 16, 17, 18,19 y 20 ante la Delegación de Gobierno de Extremadura: (leer +)


miércoles 18

10:00 horas. Badajoz . Seminario Universitario "Los Objetivos del Milenio y la Creación Audiovisual" dentro del primer certamen cinematográfico CINE POSIBLE y Oficina de Cooperación al desarrollo: (leer +)

20:00 horas. Badajoz . Concentración los días 16, 17, 18,19 y 20 ante la Delegación de Gobierno de Extremadura: (leer +)


jueves 19

20:00 horas. Badajoz . Concentración los días 16, 17, 18,19 y 20 ante la Delegación de Gobierno de Extremadura: (leer +)


viernes 20

20:00 horas. Badajoz . Concentración los días 16, 17, 18,19 y 20 ante la Delegación de Gobierno de Extremadura: (leer +)


sábado 21

11:00 horas. Badajoz . MANIFESTACIÓN CONTRA LA POBREZA: (leer +)

http://www.rebelatecontralapobreza.org/?page=mot-25

 

CÁCERES 
Hola, en los próximos días (del 16 al 21 de Octubre) se va a llevar a cabo la campaña “Rebélate contra la pobreza”.Un llamamiento conjunto a toda la ciudadanía para que se movilice hasta lograr medidas concretas contra la pobreza mundial.
Asociaciones y Colectivos cacereños  junto al colectivo  Artistas y Obreros del Mundo,  va  a llevar a cabo varias actuaciones en el marco de la campaña.
Actuaciones:
- Mesa Informativa en la calle San Pedro de Cáceres, al lado del Gran Teatro, 21 de octubre a las 12 horas;
- Púlpito para invitar a las personas a pronunciarse en contra de la pobreza;
- Los asistentes irán vestidos acorde con la imagen de la campaña (de blanco y cara pintada de rojo u otro color).
- Pancartas con los "objetivos del milenio" que Occidente ha olvidado;
- Escenificación por concretar.
- Instalación artística en la fachada del Gran Teatro de Cáceres para llamar la atención bajo el título de “HAMBRE, LA MAYOR ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA”.
Para esta obra necesitamos 500 muñecos lo más parecido al tamaño real de los bebés.
Solicitamos tu colaboración para conseguir los muñecos, da igual en el estado en el que se encuentren. Una vez terminada la instalación los muñecos  se repartirán entre  niños necesitados.
Pasa a este email a amigos, conocidos y a todos aquellos que puedan proporcionar alguno de estos muñecos. Deben ser entregados en el Gran Teatro de Cáceres.
Muchas gracias por participar.

(Si sabes de alguna tienda, almacén o empresa que pueda proporcionar los muñecos háznoslo saber)
Más información sobre la campaña: www.rebelatecontralapobreza.org
Más información sobre la campaña local cacereña cacerescontralapobreza@yahoo.es
Asociaciones y Colectivos cacereños: "Artistas y Obreros del Mundo"; SETEM-Extremadura; Plataforma Ciudadana en Defensa de la Ribera del Marco; Plataforma Ciudadana en Defensa del Poblado Minero de Aldea Moret; Foro Social de Cáceres "Otro Mundo Es Posible"; Asociación Socio-Cultural "Aldea Moret";
Si quieres sumarte como colectivo, asociación o ciudadana independiente, ponte en contacto con nosotros cacerescontralapobreza@yahoo.es
Colectivos y Asociaciones Cacereñas Unidas Contra la Pobreza.

0 comentarios