Blogia
Informacion Alternativa en Extremadura

Exposición "MUJERES" del fotógrafo Luis Casero.


La Asociación Dinamo, con el patrocinio de Almacenes de Bebidas Carballo y la colaboración de la Sala Aftasí, presenta el próximo jueves día 1 de febrero a las 21:00 horas en la Sala Aftasí la exposición "MUJERES" del fotógrafo Luis Casero.

Luis Casero (Cáceres, 8 de marzo de mil novecientos y pico) nos ofrece una muestra de sus visiones y encuentros con la mujer. Nació un 8 de marzo y eso marca.

De esta exposición decía Pepe Higuero, en la introducción del catálogo editado por Caja de Extremadura en marzo de 2005, "Cuerpos de ola, miradas profundas, sentimientos a flor de piel, transparencias inmaculadas, denuncias solidarias, pasión, amor, sensualidad, adoración, y en toda su obra, siempre, profundo respeto y tratamiento delicado de la luz, nacido de muchos años de estudio, de miles de horas bajo la luz roja, del intercambio de experiencias y del conocimiento profundo que ha labrado la vida profesional de uno de los primeros y más valorados fotógrafos extremeños de hoy. Cada exposición de luis Casero es una lección de luz y una batalla personal en defensa de la foto clásica en la era digital."

"Mujeres" estará en la Sala Aftasí hasta el 28 de febrero de 2007.

Pedro J. Gómez

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres